Blogging tips

pags...

lunes, 4 de junio de 2012

por fin termine la tarea!!!!!

HOLA!!!!


CUPCAKES!!!!!!!(*_*)

Hace un rato,  va unas horas termines la tarea estuve una parte del sabado (me refiero a unos minutos) adelantando algo de mi tares pero como ya les esplique en la entrada anterior mis visios no me dejaron, despues de terminarlos (ensima tenia que hacer un cartel y yo me elegui de la manera mas dificil con collage uno dice una pabada , pero no porque el collage era alrededor de las letras y aveces no era muy facil buscar que conincidan los recortes de revistas (lo que pasa es que yo corto todo al azar y despuer pego jaja)asi que fue medio tortura.Igual ahora estoy en la casa de mi abuela comiendo *CUPCAKESSS* los adoro y amo los que hace la novia de mi hermano(se llama Paula pero no se porque me acostumbre a decile asi ante otras personas que no la conoscan) pues , ells abrio una casa de te es espectacular se llama *el candil* y cirven cosas deliciosas (tengo suerte!!).

NOOO MAÑANA TENGO PRUEBA DE LENGUA!!!!!!!!!!!!!!! a no cierto esa era una pabada ,NO TENGO EL JUEVES TENGO LA DE NATURALES!!!! bueno esa hay si que se me complica T_T *BUAAAAAAAAAAAAAAA*.

La verdad no se porque dicen que nayn cat es tan insoportable lo estos escuchando mientras escribo y no me molesta en absoluto.Llevo 30 minutos escuchando (estabien no lo escuche 3 horas como otros pero no es tanto) lo voy a dejar aca abajo y comenten cuanto lo aguantaron y si piensan que lo puedrian  seguir aguantando.


Como para algunos debe se una tortura para tranquilizar su mente (tal vez torturada) les dejo la cancion  Laundry and Dishes de Adrienne Pierce es hermosa esta cancion y si no les gusta Curiosity de Carly Rae Jepsen.





CHAITO!!!BESOSITOSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario